La bonne cuisine de mamie Index du Forum
La bonne cuisine de mamie
Recettes simples et familliales
 
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 
se puede agregar en algunas plantas y otros aparatos para ac

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Les potins du jour >>> Fetes et anniversaire
  Sujet précédent .::. Sujet suivant    
 
Auteur Message
     
q704532659



Hors ligne

Inscrit le: 12 Juil 2012
Messages: 21

MessagePosté le: Mer 8 Aoû - 10:15 (2012)    
Sujet du message: se puede agregar en algunas plantas y otros aparatos para ac
Répondre en citant

Más aún, con su verdor y de peluche, el exterior del hotel hay un aura de frescura. Estos son probablemente algunas de las razones por las que la mayoría de la gente quiere cocinar y cenar al aire libre. De hecho, según algunas personas, cocinar al aire libre es sin esfuerzo, porque uno simplemente disfruta del aire fresco y la gran vista. Por lo tanto, muchas personas desean cocinas al aire libre en sus casas más que cualquier otra cosa.
Cocinas al aire libre en realidad no cuesta mucho. De hecho, usted podría incluso hacer usted mismo. Con los grandes diseños que puedes elegir, usted puede comenzar a construir una cocina al aire libre accesibles, tan pronto como usted lo desea.


El paso básico en la construcción de una cocina al aire libre está haciendo un plan o un dibujo. Este plan es por lo general en una forma que puede ser fácilmente interpretada por los ojos, y que está en la forma de un dibujo o boceto una. El dibujo le guiará en la construcción de la cocina al aire libre real. Además, el dibujo también contienen las medidas de la cocina al aire libre. Con un dibujo de trabajo, usted puede estar seguro de los errores mínimos en la construcción de la monster beats studio  cocina. Por lo general, una cocina al aire libre se compone de un mostrador y área para algunos.


El segundo paso es la construcción de la base. Esta es la base del contador que es prácticamente el más destacado de la cocina al aire libre. La base puede ser iniciado por vertido de la fundación. Esta base servirá como el pie de las paredes. Tan pronto como las paredes están equipadas con bloques y bares, los huecos que quedaron de los armarios se puede enmarcar con los apoyos para el apoyo temporal.


Después de la base se lleva a cabo, el tercer paso es la creación de la encimera. El mostrador sirve como barra americana y con el apoyo de la base. Se fija a la base por la parte superior de sujeción en contra de los marcos o los tirantes de la base. Las aberturas para la barbacoa y el fregadero debe ser cortado de acuerdo con ellas antes de fijar la encimera en la base. Puede haber muchos diseños para el contador. Puede ser una simple pieza rectangular de madera, o puede asumir otras formas geométricas.


El cuarto paso es la aplicación del estuco. Con el fin de proteger la parte superior contador de las salpicaduras, debe ser cubierta con papel kraft primera. Tras el mostrador se ha cubierto, el estuco se pueden aplicar ahora. Esto se puede transmitir directamente sobre las paredes de bloque y alisar hacia fuera con una paleta. La primera capa debe ser secado antes de aplicar la segunda capa.


Finalmente, después de beats audio  aplicar el estuco, el quinto paso es suelo de baldosas. Teja de la encimera no sólo hacerlo más atractivo, pero más fácil de limpiar dr. dre  y mantener así. Hay una gran cantidad de baldosas con diferentes diseños que pueden ser utilizados en los mostradores. Además, también hay un número de colores para elegir.


Tan pronto como éstas se puede hacer todo, se puede agregar en algunas plantas y otros aparatos para acentuar el lugar.


Revenir en haut
     
     
Publicité







MessagePosté le: Mer 8 Aoû - 10:15 (2012)    
Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
     
Montrer les messages depuis:   
 
     
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Les potins du jour >>> Fetes et anniversaire Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com
Thème réalisé par SGo