La bonne cuisine de mamie Index du Forum
La bonne cuisine de mamie
Recettes simples et familliales
 
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 
con el tono de la oreja derecha que les une para formar un t

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Les potins du jour >>> Fetes et anniversaire
  Sujet précédent .::. Sujet suivant    
 
Auteur Message
     
q704532659



Hors ligne

Inscrit le: 12 Juil 2012
Messages: 21

MessagePosté le: Mer 8 Aoû - 10:15 (2012)    
Sujet du message: con el tono de la oreja derecha que les une para formar un t
Répondre en citant

Muchas personas que están interesadas en la superación y desarrollo personal han oído hablar de binaural beats. Sin embargo, muy pocas personas saben realmente lo que son, o el enorme potencial que existe para cambiar su vida a través de su uso.


Aquí voy a tratar de dar una breve descripción de lo que binaural beats son y cómo se pueden utilizar para cambiar radicalmente su vida para mejor!


¿Cuáles son Binaural Beats?


Binaural beats son los sonidos que se fabrican por el cerebro. Mediante el uso de las frecuencias de sonido especiales que usted realmente puede hacer que su cerebro piensa que está escuchando los latidos. Básicamente, binaural beats son ilusiones crean en el cerebro cuando uno se reproduce el sonido en un oído, mientras que un sonido un poco diferente se juega en el otro oído.


A pesar de que cada oído es escuchar un sonido diferente el cerebro fusiona los sonidos necesarios para crear un solo sonido. Este es un fenómeno natural al escuchar los tonos ligeramente diferentes y niveles de volumen en cada oído, por lo que el cerebro sólo combina los sonidos en uno solo. Esto funciona de la misma manera como sus ojos. Un ojo ve las cosas desde un ángulo ligeramente diferente que monster beats  el otro ojo, como dos lentes de la cámara, pero el cerebro fusiona las dos imágenes entre sí para formar una.


Cuando los sonidos especiales se utilizan, es posible crear la ilusión de que usted está escuchando los latidos. Me explico.


La única diferencia en los sonidos escuchados por cada oreja es la frecuencia de la onda sonora. Cuando el oído izquierdo oye un sonido con una frecuencia de 30 Hz y el oído derecho oye un sonido que es casi idéntico, excepto su frecuencia es de 20Hz a continuación, el cerebro fusiona estas dos sonidos para que sean uno. Sin embargo, debido a que los sonidos no son idénticos y tienen frecuencias diferentes del cerebro produce un efecto de tipo compás con una frecuencia que es la diferencia entre los dos sonidos.


En nuestro ejemplo, por encima de los binaural beats producidos por el cerebro que tienen una frecuencia de 10 Hz (30 Hz 20 Hz es igual a menos 10 Hz).


¿Cuál es el punto de Binaural Beats?


Como usted acaba de aprender, cuando el cerebro se confunde el tono de la oreja izquierda con el tono de la oreja derecha que les une para formar un tono. Sin embargo, este no es el final de la historia. Es el hecho de que estos latidos binaurales tienen una frecuencia muy específica que es tan interesante.


Cuando el cerebro produce estos binaural beats que también produce las ondas cerebrales que son la misma frecuencia que el binaural beats que piensa que está escuchando. Esto se llama arrastre cerebro.


Cerebro arrastre obliga al cerebro a producir determinados estados de ondas cerebrales. Debido a que hay estados físicos y mentales assosiated con determinados estados de ondas cerebrales por lo que es posible crear auriculares beats  estos estados con sólo cambiar las ondas cerebrales. Cuando se sienta estresado, por ejemplo, el cerebro produce ondas que tienen una frecuencia de aproximadamente 25Hz. Al escuchar una grabación binaural beats, que engaña al cerebro haciéndole creer que está escuchando binaural beats con una frecuencia de 10 Hz, el cerebro comenzará a producir ondas cerebrales a una frecuencia de 10Hz.


Se ha demostrado en muchos estudios científicos que las ondas cerebrales con una frecuencia de 10Hz a relajar la mente y el cuerpo. Así, con sólo escuchar una grabación binaural beats usted puede aliviar el estrés y crear estados profundos de relajación y la paz en su mente y cuerpo.


Revenir en haut
     
     
Publicité







MessagePosté le: Mer 8 Aoû - 10:15 (2012)    
Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
     
Montrer les messages depuis:   
 
     
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Les potins du jour >>> Fetes et anniversaire Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com
Thème réalisé par SGo