La bonne cuisine de mamie Index du Forum
La bonne cuisine de mamie
Recettes simples et familliales

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 
trata de cuántos correos electrónicos que tienes o qué

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Les potins du jour >>> Fetes et anniversaire
  Sujet précédent .::. Sujet suivant    

Auteur Message

q704532659

MessagePosté le: Ven 3 Aoû - 07:59 (2012)    
Sujet du message: trata de cuántos correos electrónicos que tienes o qué
Répondre en citant

Quiero hablar acerca de cómo vender en línea latidos mediante una lista de correo. Recuerde que la venta de golpe puede ser fácilmente alcanzado por cualquier nivel de comercialización, siempre y cuando usted tiene algunos golpes ajustados. Dicho esto, supongo que el primer consejo que le doy es para trabajar en sus latidos ... Ni siquiera me moleste en tratar de publicar mis latidos en línea hasta que yo estaba seguro de que mi música era tan caliente como podría ser.

Los productores definitivamente no toman suficientemente en serio la comercialización del email en su mayor parte. Muchos fabricantes de latidos no tienen ni siquiera una opción en la forma en su sitio web, que es una estupidez, porque Soundclick tiene una forma de listas de correo gratuito disponible para los miembros VIP incluso no.

No se trata de cuántos correos electrónicos que tienes o qué tan grande es su lista, es simplemente acerca de qué tan específica que puede obtener. Me encanta agarrar los correos electrónicos de clientes nuevos, porque me parece que son muy propensos a comprar, comprar y comprar de nuevo. Si usted tiene una pequeña lista de 1.000 personas, pero todos ellos han comprado beats by dr. dre  a usted en el pasado, es muy posible que usted puede hacer $ 100 - $ 200 por cada latido de publicar dentro de los primeros días de que los puestos se.

La cosa es que un comprador es un comprador es un comprador. Esto significa que si le compran a usted una vez, son muy propensos a comprar de nuevo. Si usted no los está agregando a su lista de correo antes de la conversación ha terminado, entonces usted está perdiendo de un gran mercado de la posibilidad.

Un montón de gente hablar acerca de cómo regalar ritmos libres es el camino a seguir, pero estoy muy de acuerdo en estos días. A pesar de que se dirigen mensajes de correo electrónico, se les va a traer menos dinero en el largo plazo, porque no hay ninguna prueba de que son los compradores interesados. En cambio, puedo anunciar que los miembros de la lista de correo electrónico recibirán descuentos en las compras. De esa manera, sé que todos ellos añadiendo a mi lista está interesado en realidad el pago de los latidos.

Sólo recuerde que el tener una lista de correo con 1.000 compradores es mucho mejor que tener una lista de correo con 100.000 chicos que quieren regalos.
La cosa más grande que usted necesita saber acerca de Soundclick es que no se trata necesariamente de cuanta gente lo lleve a su sitio ... Se trata de qué tan alto se obtiene en esas listas. Sólo tiene que enviar a la gente lo suficiente como para hacerte saltar en las listas debido a la exposición real viene directamente de ellos. Estar en el top 50 en lat / medios generales beats  que usted está recibiendo 4.000-5.000 obras todos los días sin trabajo.

Si están hartos de oír un montón de información wack y usted está en necesidad de realmente hacerse rico rápido fuera de Soundclick y MySpace, entonces usted necesita para visitar SellBeatsNow.com inmediato y comprar la opción "Obtener Beats rico vendiendo libros electrónicos". Cada factor de principio a fin, éste será explicado.

Publicité

MessagePosté le: Ven 3 Aoû - 07:59 (2012)    
Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Les potins du jour >>> Fetes et anniversaire Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation