La bonne cuisine de mamie Index du Forum
La bonne cuisine de mamie
Recettes simples et familliales
 
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 
falsificaciones se inclinan a tener un tapón de color morado

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Présentation souhaitable pour mieux se connaitre
  Sujet précédent .::. Sujet suivant    
 
Auteur Message
     
yibeijiu12



Hors ligne

Inscrit le: 10 Juil 2012
Messages: 35

MessagePosté le: Jeu 26 Juil - 07:28 (2012)    
Sujet du message: falsificaciones se inclinan a tener un tapón de color morado
Répondre en citant

GHD, sinónimo de un título en torno a los muchos años con creer en, diseño, calidad y fiabilidad. Si usted ha estado involucrado en la reparación de GHD GHD minoristas y de uno mismo que se han observado gran cantidad de evidencia de esto. Cada vez más, sin embargo, adicional y mucho más de estos falsos de GHD están llegando desde China, se presentan como la oferta real, pero llegan con un aguijón en la cola.


Si usted ha comprado o adquirido una styler ghd, como un presente en el último par de años que desea estudiar esto. Al llevar a cabo una restauración de GHD que usted puede hacer una serie de controles sobre los hierros para asegurarse de que son la oferta real. Para hacer estas comprobaciones, salir de su GHD y cumplir con la prueba de corrector falsa GHD.


Cómo detectar un falso Manual de GHD


Este debe tener una cantidad del modelo sobre el mismo (por ejemplo, MK4.1b), ahora la carta en el número de planchas ghd baratas  modelo se encuentra por el color de las planchas GHD. 'B' significa negro, "p" es sinónimo de color rosa y así sucesivamente. Ahora, cuando el 'Hecho en China' GHDs falsos se habían producido produjeron la etiqueta idéntica para los negros como el rosa, por lo que si la plancha es de color rosa, pero tiene un modelo de cantidad MK4.1b esto indicaría que es falso.


Anuncios Google


Usted puede registrar esta variedad en el sitio web de GHD oficial. Esto debe informarle si su GHD es una auténtica una en particular, por el contrario si el déficit de GH es un poco mayor que no puede ser, sin embargo catalogado por GHD y no podría presentar de modo que esto es para los nuevos GHDs realidad.


c.) Supongamos, exactamente donde compré estos de? ¿Me pagan lugar lleno de mercado precio de £ 100? Si ha adquirido estos hierros sólo últimamente nuevo para por debajo de £ 75 entonces las probabilidades son éstos podrían ser falsos. que no se busque una verdadera nueva marca GHD en una venta de garaje o en el mercado así que olvídate de él si se tiene en cuenta estos podrían ser genuino.


d). Reparaciones GHD son sencillos para los especialistas que ven una buena cantidad de hierro, pero hay algunos controles complicados que todos podemos hacer. En primer lugar verificar detrás de las cubiertas de las bisagras, este es el lugar detrás de los 2 logotipos y los lados de las planchas. Antes de llevar a cabo una reparación de GHD que puede hacer estallar éstas con un pequeño destornillador. A continuación hay un pasador de la bisagra o tornillo. Si el pasador sólo tiene 1 tornillo y un tapón en el otro aspecto, esta es una falsificación.


Las falsificaciones se inclinan a tener un tapón de color morado, las verdaderas tienen un negro 1. Los falsos son plancha ghd  en gran medida también en torno a (crudamente) patrón. f). Ahora, la mayoría de ustedes quieren abrir un déficit de GH y probar su reparación GHD propio planchas de pelo  pero si lo hiciera usted también verá que todas las placas de circuitos internos de una falsa GHD tienen factores de soldadura, las reales en su mayoría han tornillo de fijación.


Espero que esto ayuda a que compruebe si el déficit de GH es el verdadero relato. Todos los elementos internos de las falsificaciones son baratos establece entre ellos y son muy probablemente, para romper una vez más, incluso si usted consigue su reparación. La mayoría de las empresas de restauración GHD no se parecen a ellos, simplemente porque si su reparación y, a continuación el resultado de hierros en el daño o explotan las empresas particulares asumir la responsabilidad por la lesión. Lamento decirlo, pero el único puesto de las falsificaciones es la basura. Se trata de una lección costosa, pero es mejor que luego con un arma letal, es probable que su cabeza.


_________________
xiyang


Revenir en haut
     
     
Publicité







MessagePosté le: Jeu 26 Juil - 07:28 (2012)    
Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
     
Montrer les messages depuis:   
 
     
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Présentation souhaitable pour mieux se connaitre Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com
Thème réalisé par SGo