La bonne cuisine de mamie Index du Forum
La bonne cuisine de mamie
Recettes simples et familliales
 
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 
hablando de peinados que se podía obtener con algunas cosas

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Présentation souhaitable pour mieux se connaitre
  Sujet précédent .::. Sujet suivant    
 
Auteur Message
     
yibeijiu12



Hors ligne

Inscrit le: 10 Juil 2012
Messages: 35

MessagePosté le: Jeu 19 Juil - 03:37 (2012)    
Sujet du message: hablando de peinados que se podía obtener con algunas cosas
Répondre en citant

Hare vamos a discutir algunos problemas del cabello y sus soluciones. Estos son algunos de los problemas comunes del pelo, pero no se preocupan por los problemas a medida que tienden a comprometer con estos temas. A veces, realmente no sé la solución. Pero si dejamos de lado de forma continua, entonces el resultado puede ser perjudicial para nuestro cabello. Así que aquí le informaremos acerca de las soluciones que pueden marcar la diferencia y te hacen capaz de luchar contra ella.


El pelo congelado es un problema muy común en temporada de invierno. El cabello se vuelve helada y pegajosa. Especialmente para los deportes o persona que ejerce en el gimnasio que es realmente un problema irritante para tener un pelo congelado. Pero no sea molesto y tocar tu pelo sólo después de que su cabello se descongela. A continuación, puede peinar el cabello y pueden quitarse de encima un poco para obtener su corte de pelo normal.


El uso de sombrero para algunas mujeres y hombres es problemático debido a las ruinas del sombrero de su corte de pelo y el peinado. Sin embargo, hay algunas soluciones comunes también. Si usted está planeando usar un sombrero a continuación, tratar de aplicar un mínimo de herramientas de estilo y productos para peinar en el planchas de pelo ghd  cabello. El uso de sombrero en la temporada de verano es una opción muy inteligente. Después de quitar el sombrero puede rocía tu granito de arena poco de pelo de agua y se sacude el pelo y peinar a fondo. Va a encontrar todas las frizzes se han ido. Para los hombres que pueden backcomb el pelo con algunos productos libres de frizz. Gel también se puede utilizar como sus productos para el cabello suavizado.


Si tienes el pelo estática entonces usted puede utilizar una licencia en acondicionador. Anti-encrespamiento crema también se puede utilizar. Se borra el frizzes y hace que su cabello suave y liso.


Demasiado apretada agenda ha hecho que su régimen de cuidado de pelo tieso y difícil de manejar. Usted no tiene tiempo suficiente para lavarse el pelo. También hay una solución que pueda arreglar el problema para arriba. El polvo del cuerpo puede ser complementario buena. Polvo de su cabello con polvo y cepillar a fondo. Esto hará que tu cabello suave y no pegajosa.


No sólo eso puede crear algunos estilos que suceden en su casa usando su inteligencia, pero no las herramientas de peinado y de tantos productos de peluquería. Su pelo corto con rizos ondulados puede ser de estilo fácilmente. Toma la sección frontal de tu cabello y amortiguar y luego dividirlo en secciones. Envuelve cada sección alrededor de su dedo y el clip. Use su secadora y dar algo de calor. Su aspecto rizado es listo. Haz que tu cabello hacia abajo y gel en spray o spritzer en su cabello. Secar el cabello y obtener una nueva, todo nuevo look. Le da a tu cabello un aspecto voluminoso. Siempre lleve consigo una zhuangxiyang0719  banda de pelo negro en su bolso de mano, como su barra de labios es elegante, así como guardar su pelo de un mal ghd españa  día de cabello.


Estábamos hablando de peinados que se podía obtener con algunas cosas de cable. Usted puede tener un cabello instantánea con un oso no puede. Envuelva el cabello a su alrededor. Enlazar con elástico y rociar un poco de perfume en tu cabello, ya que no podría tener un secador de pelo en todas partes. Así es como usted puede conseguir un cabello con estilo hacer.


_________________
xiyang


Revenir en haut
     
     
Publicité







MessagePosté le: Jeu 19 Juil - 03:37 (2012)    
Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
     
Montrer les messages depuis:   
 
     
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Présentation souhaitable pour mieux se connaitre Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com
Thème réalisé par SGo