La bonne cuisine de mamie Index du Forum
La bonne cuisine de mamie
Recettes simples et familliales
 
 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 
metas y objetivos de la empresa GHD fue determinar la marca

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Présentation souhaitable pour mieux se connaitre
  Sujet précédent .::. Sujet suivant    
 
Auteur Message
     
yibeijiu12



Hors ligne

Inscrit le: 10 Juil 2012
Messages: 35

MessagePosté le: Mer 18 Juil - 08:35 (2012)    
Sujet du message: metas y objetivos de la empresa GHD fue determinar la marca
Répondre en citant

Hace ya diez años desde que el mundo de peluquería se introdujo por primera vez a la plancha para el cabello GHD. Es un poco loco para pensar que sabe de una década ha transcurrido desde el lanzamiento de las planchas GHD que hoy es icónica, que son adorados por los peluqueros y las mujeres y, en algunos casos los hombres en el Reino Unido y después de este contenido completo de Europa, además de el resto de el mundo. Esta compañía fue capaz de hacer el grado, ya que la industria de la peluquería en ese momento era sin reales alisadores de pelo de alta calidad. Alisadores de pelo anteriores y herramientas de peinado se había ido por el bajo precio y el estilo y la apariencia estándar de la mayoría de estos productos eran de baja calidad y no te dan las soluciones ideales clientes querían ver.


Good Hair Days era un negocio que se han mejorado todo el mundo de la peluquería en el Reino Unido. Sin embargo, como GHD comienza a escribir la historia de sus segundos 10 años cada vez es más claro que el logotipo de la empresa ha llegado a una encrucijada que va a tener que negociar con éxito para poder seguir siendo el mejor cabello de la marca de planchas de pelo ghd  estilo en el mundo .


La marca GHD está muy arraigada en las mentes y el corazón, como el producto así lo establece, vamos a planchas de pelo ghd  ver si la empresa puede seguir siendo tan grande en los próximos 10 años o no? Y puede sostener el desafío de algunos recién llegados al mercado?


Anuncios Google


Las principales metas y objetivos de la empresa GHD fue determinar la marca como un producto suntuoso en una industria que en el momento no tenía una - y no en términos de planchas para alisar de cerámica de todos modos. Para ser considerado dentro de la zona similar a la del diseñador clave y marcas de perfumes como Prada, así como las marcas de pelo más cuidados especiales, como Aveda. En un número de maneras Días Good Hair se puede llegar a alcanzar fácilmente este objetivo, sin embargo, la respuesta a ser una marca súper es ser capaz de avanzar sin perder el foco en lo que hizo el negocio comenzó en el mercado y lo que hizo tan grande para todos estos años.


Cuando GHD se inició en el negocio, crearon una alianza estratégica con salones de belleza. Esto les permitió establecerse como un salón de belleza única herramienta profesional, en contraste con un producto que fue aprobado sólo por una peluquería celebridad en particular que se ha hecho por otros no profesionales para el cabello alisado plancha. Será muy interesante para descubrir el lugar que el nombre de la marca GHD hace a través de los siguientes 10 años. Es esta creencia bloggers, que GHD tendrá que seguir innovando, aunque no pierde la pista de su identidad de marca, donde es visto como elemento de salón regular de obtener en spas y salones de peluquería y como se utiliza en la peluquería.


Durante el año 2009, hemos visto zhaungxiyang0718  la introducción de productos para peinar el cabello de Cloud Nine. En este momento presente en el tiempo, no han sido capaces de desafiar GHD y ghd españa  las ventas han sido modestas. Va a ser difícil de transmitir en este momento, si Cloud Nine definitivamente se puede construir un pesado obstáculo para la marca GHD. Va a ser muy útil para ver lo que ofrecen los seguidores de GHD en 2010 en términos de un conjunto de regalo de aniversario de 10 años. Anualmente, ofrecen algo nuevo GHD, al igual que un alisadores de edición u ofertas especiales de paquetes. Teniendo en cuenta, que hemos encontrado la marca de 10 años, todos hop que se trata de algo realmente especial.


_________________
xiyang


Revenir en haut
     
     
Publicité







MessagePosté le: Mer 18 Juil - 08:35 (2012)    
Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
     
Montrer les messages depuis:   
 
     
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    La bonne cuisine de mamie Index du Forum >>> La bonne cuisine de mamie >>> Présentation souhaitable pour mieux se connaitre Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com
Thème réalisé par SGo